OMH Banco de fotos

logo facebookSomo un banco de fotos en gestación. Y porque decimos esto, porque estamos creándolo, no porque no se puedan comprar fotografías aún, sino porque se podría decir que aún es un “microstock“, es decir la cantidad de fotografías disponibles es relativamente baja en comparación con otros bancos, pero día a día vamos subiendo nuevas imágenes en diferentes categorías para ir ampliando la oferta. Por eso nos gusta decir “no tendremos millones de fotografías, pero alguna puede ser útil para ti”.

Para buscar la foto que necesitas para tu blog, web o publicidad puedes hacerlo de diferentes maneras, navegando a través de nuestras categorías y subcategorías o desde el buscador por palabras clave. Allí, donde esta la lupa, pones una palabra que se te ocurra sobre lo que estas buscando y este te dirigirá hacia las fotografías que contengan esa palabra clave.

Todas nuestras fotografías puedes obtenerlas en diferentes tamaños que van desde el “S” la más pequeña y hasta el “XXL” la más grande, pudiendo así usar la fotografías que necesitas en las aplicaciones que quieras utilizaras.

Una vez elegida la o las fotografías, como en todas las tiendas, esta pasa al carro de compra, allí la pagas a través de PayPal, uno de los medios de pago más seguros del mundo y esta o estas llegarán a través de un link a tu correo electrónico desde donde automáticamente las descargarás. Así de simple!!

Pásate seguido por nuestro banco de imágenes, siempre encontrarás fotografías nuevas!!!